Whatsapp
Experiencias_campamento

Experiencias

Si eres amante de las vivencias excepcionales además de estar en contacto con la naturaleza, seguramente te encantará alguna de las múltiples opciones para acampar que tenemos para ti dentro del bosque en el santuario de las luciérnagas.

Experiencia de campamento en santuario de luciérnagas
Campamento glamping en el santuario de Tlaxcala

Minicabañas Sierra Nevada

Estructura estilo cabaña construida con madera certificada con capacidad ideal para dos personas con toda la comodidad de un hotel ecológico, ubicada en el bosque rodeada de árboles imponentes, si realmente buscas una experiencia única de hospedaje está es la opción ideal para pernoctar en un entorno natural, se incluye avistamiento de luciérnagas y desayuno. 

Dentro de la mini cabaña encontrarás:

  • Una cama matrimonial
  • Dos cobijas
  • Dos almohadas
  • Una linterna
  • Una carga de leña
Zona de campamento dentro del santuario de las luciérnagas en Tlaxcala

Campamento Oro

La opción de campamento más completa que encontrarás dentro de santuario de las luciérnagas, tenemos preparada un área especial para ti dentro del bosque y te brindaremos el equipo necesario para acampar, al día siguiente te recibiremos con un tradicional desayuno mexicano. Que más se puede pedir en esta mágica experiencia que lo tiene todo para un verdadero aventurero.

Espacio para acampar en santuario de luciérnagas, Tlaxcala

Campamento Plata

Zona designada para poder realizar la actividad de campamento, puedes traer todo el equipo necesario, no importa el número de tiendas de campaña que instales, también está permitido el acceso de alimentos, además está incluido un desayuno tradicional mexicano al día siguiente a tu visita, opción ideal para aquellos que solo requieren del derecho para acampar. El ingreso es a partir de las 2 pm y la salida es al siguiente día máximo a las 11 am.