Whatsapp
Alojamiento

Alojamiento

La más amplia variedad de hospedaje la encontrarás con Bosque Mágico, contamos con alternativas para todos los gustos y presupuestos ya sea en el pueblo o dentro del santuario, como son eco hotel, cabañas, villas, hacienda, finca, posada, hotel y más.

Hospedaje en Nanacamilpa Tlaxcala, México
Cabañas Sierra Nevada en Nanacamilpa Tlaxcala, México

Cabañas Sierra Nevada

Increíble experiencia de alojamiento donde conservamos la esencia de una cabaña pero con la sofisticación y calidez de un hotel boutique, madera, adobe, cristal, todos los elementos mezclados a la perfección para crear un ambiente único, rodeados de árboles y campo con una vista privilegiada.

La cabaña al interior cuenta con estancia: sala, barra y bancos, en este mismo espacio chimenea y pantalla creando una atmósfera inigualable, también frigobar, horno de microondas, tarja, vasos, platos y tazas, en la habitación cama queen size con vista panorámica y un baño con regadera.

En su exterior encontrarás un fogón perfecto para asar bombones o salchichas y pasar una velada increíble, también asador para vivir esa grata experiencia de preparar tu propia carne asada y una mesa de jardín para cuatro personas.

Queremos que vivas la inigualable experiencia Sierra Nevada.

Ecohotel-cabañas Piedra Canteada en santuario de luciérnagas Tlaxcala

Ecohotel Piedra Canteada

Comodidad y naturaleza en su máximo esplendor, es lo que podrás encontrar en este pequeño paraíso enclavado en el bosque, hogar y cuna del santuario de tlaxcala, acogedoras cabañas con chimenea con capacidad para dos, cuatro y seis personas, además de servicio de restaurante en el mismo sitio, una opción de alojamiento muy demandada por su preciada naturaleza, ven y disfruta de este increíble aposento orgullosamente tlaxcalteca.

Villas del bosque en el santuario de las luciérnagas , Tlaxcala

Villas del Bosque

Acogedoras villas en el corazón del santuario de las luciérnagas rodeadas del ya famoso bosque de coníferas que da hospedaje a este enigmático lugar, hay con capacidad para cuatro, cinco, seis, siete y once personas, cuentan con dos habitaciones, un baño, estancia y chimenea.

El servicio de energía eléctrica se proporciona a través de paneles solares, en cuanto al agua caliente mediante calentador solar y boiler, cuenta con todos los servicios necesarios para tu estancia a pesar de estar enclavadas en el bosque.

También se ofrece el servicio de hospedaje para dos personas dentro del santuario, tiene una habitación, baño y balcón. Estas habitaciones se encuentran ubicadas en el mismo sitio que las villas, pero se diferencian por no contar con chimenea y son más pequeñas, pensadas principalmente para parejas.

Hacienda San Cayetano en Nanacamilpa Tlaxcala, México

Hacienda San Cayetano

Es una hacienda del siglo XIX situada en el municipio de Mariano Arista en la cabecera municipal llamada Nanacamilpa, cuenta con servicio de hospedaje con toda las comodidades y una vista excepcional del pueblo, además si decides puedes deleitarte con su deliciosa gastronomía a base de la planta de maguey que te dejará con un increíble sabor de boca.
 
Hospedaje en Nanacamilpa en Hotel Finca Zayas

Finca Zayas

La opción más codiciada si buscas la comodidad de un hotel y el encanto de una cabaña, justamente esto es una finca, el centro del pueblo se encuentra a cinco minutos, opción de habitaciones para dos, cuatro y seis personas con tres dormitorios y chimenea, además todas ellas con fogón para recibir la medianoche con una deliciosa brocheta de bombones o salchichas, tú decides cómo pasarla bien, en este preciado lugar también tendrás acceso a su capilla en el interior o simplemente pasarla genial con su tranquilidad incomparable.

Hospedaje Posada Los Pinos en Nanacamilpa Tlaxcala

Posada Los Pinos

Este tipo de alojamiento independiente cuenta con cinco habitaciones sencillas para dos personas con baño independiente cada una y un departamento ideal para cuatro personas distribuido en dos habitaciones además de estancia y un baño completo perfecto para una familia si lo que buscas es privacidad y confort. Ubicado a unas calles del centro del municipio.

Hotel Alba en Nanacamilpa Tlaxcala, México

Hotel Alba

Hotel categoría dos estrellas ubicado dentro del municipio de Nanacamilpa con capacidad para más de cuarenta personas, con una distribución de diez habitaciones sencillas para dos personas cada una, cuatro dobles para cuatro personas y una triple para seis personas, cuenta con servicios de tv, wi-fi, estacionamiento y agua caliente las veinticuatro horas del día, a solo cinco minutos del centro del pueblo. Alojamiento ideal para agencias y grupos.

Autohotel La torre en Nanacamilpa Tlaxcala

Autohotel La Torre

Autohotel ubicado en las afueras del municipio con capacidad de diez personas en una distribución de cinco habitaciones sencillas cada una para dos personas, cuenta con baño al interior y servicio de agua caliente las 24 horas. Es un alojamiento básico, pero si lo que deseas es relajarte esta es una opción para ti, ya que se encuentra rodeado de árboles y magueyes donde encontrarás una calma incomparable y te desconectarás del ajetreo de la ciudad.