Whatsapp
Travesias

Travesías

Si deseas llevar tu viaje al siguiente nivel los tours guiados por el equipo de Bosque Mágico son el complemento ideal, ya sea que desees visitar la histórica capital del estado, alguno de sus pueblos mágicos como Huamantla o Tlaxco, o bien alguna de sus zonas arqueológicas como Cacaxtla-Xochitecatl o Tecoaque, el santuario de las luciérnagas en tour desde la Ciudad de México, o acudir al centro vacacional La Trinidad o nuestra travesía emblemática de la región llamada Sierra Nevada.

Tours de Bosque Mágico del Santuario de las Luciérnagas

Travesías Históricas

Torre histórica de exconvento en Tlaxcala

Tlaxcala Histórico

Conoce los puntos de interés más relevantes de la capital del estado, cuna de la nación… Tlaxcala de Xicohténcatl, descubre los imponentes sitios históricos que resguarda la capital más pequeña del territorio nacional, déjate deslumbrar por sus murales, plaza de toros y qué decir del convento franciscano que se ha vuelto un imperdible del lugar.

Travesías Arqueológicas

Estructura de zona arqueológica de Cacaxtla

Cacaxtla - Xochitecatl

Cacaxtla fue una de las sociedades más desarrolladas de Mesoamérica por su poder económico, político y militar del valle poblano tlaxcalteca posterior a la caída de Cholula y Tenochtitlán, consiguió importantes relaciones comerciales con regiones de larga distancia como la Cuenca de México y la Costa del Golfo.

Pirámide Ehécatl en Zultepec Tecoaque Tlaxcala

Sultepec - Tecoaque

Gran asentamiento prehispánico que jugó un papel muy importante al ser un punto estratégico para el traslado de mercancías para Teotihuacán, Texcoco y Tenochtitlán en la época correspondiente a cada civilización. Su arquitectura con amplia influencia teotihuacana y que en sus templos se llevaron a cabo sacrificios masivos mismos que fueron devorados por los residentes del lugar. Un dato curioso resulta ser que el nombre verdadero es Sultepec y no Tecoaque de acuerdo a las investigaciones realizadas.

Travesías Mágicas

Huamantla Tlaxcala pueblo mágico

Huamantla

Visita este increíble pueblo mágico que te dejará encantado con todos sus atractivos turísticos y déjate maravillar por la noche que nadie duerme que se lleva a cabo el 14 de Agosto donde presenciarás un sin fin de tapetes de aserrín, prueba un delicioso muégano único en su tipo, date una vuelta por Casa huamantla propiedad del cantante internacional Carlos Rivera o qué tal una visita al museo taurino o al museo del títere y para cerrar con broche de oro una vista a Hacienda Soltepec considerada un tesoro de México.

Tour de la Ciudad de México al Santuario de las Luciérnagas

Santuario de las Luciérnagas

Es una experiencia mágica y única que te permitirá presenciar uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza. El Santuario de las Luciérnagas es un lugar impresionante para visitar durante la temporada de apareamiento de luciérnagas en los meses de junio, julio y agosto. Si estás interesado en hacer un recorrido por el santuario y visitar otros atractivos turísticos del lugar a bordo de un tour con salida desde la Ciudad de México estás en el lugar correcto.

Travesías Vacacionales

Vista panorámica de balneario La Trinidad, Tlaxcala

La Trinidad

Qué mejor que darse un chapuzón en balneario La Trinidad, lugar ideal para pasar por lo menos un día completo en sus instalaciones y disfrutar de ellas, en el sitio podrás encontrar una alberca techada climatizada, regaderas con agua caliente, casilleros, asadores y para los pequeños, juegos infantiles así como chapoteaderos y servicio de restaurante.

Vista panorámica de cabañas Sierra Nevada

Sierra Nevada

Esta travesía fue diseñada para que nos visites cualquier día del año sin importar si es temporada de luciérnagas o no, ideal para relajarte y desestresarte si buscas un escaparate en la naturaleza, podrás disfrutar del increíble hospedaje al interior de una cabaña de Sierra Nevada con todas las comodidades de un hotel boutique, realizar la ruta del pulque y recorrer los puntos de interés del municipio a bordo del tranvía de Bosque Mágico, conocer y disfrutar de los antojos que te ofrece Mercado La Estación y Café La Antigua considerados punto obligado del santuario y el primer café del pueblo respectivamente.